Politicas de devolucion

  • No aplica en parte eléctricas.
  • Artículos devueltos en malas condiciones.
  • Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante.
  • Por el uso incorrecto del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
  • El periodo de garantía para cada producto es el que se especifique por parte del fabricante.
  • La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil. La garantía no aplicara si el producto haya sido intervenido o modificado.
  • En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, solamente se hará válido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 12hrs. de haberle llegado el paquete y que el envío haya sido asegurado.
  • El producto fue usado.(en Piezas Mecánicas, eléctricas y consumibles).
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no son las originales.
  • Bicilopez S.A. de C.V. no es responsable por ningún daño directo, especial, incidental o consecuente que resulte de cualquier incumplimiento de garantía o condición por parte del fabricante.

DEVOLUVION DE PRODUCTOS POR ERROR O POR GARANTIA.

Si cometiste algún error al momento de hacer el pedido o no te sientes satisfecho por el producto que recibiste, podrás solicitar el retorno del mismo. En este caso se considera el reclamo y/o la devolución de los mismos en un plazo máximo de 3 días hábiles a la fecha de recepción, devolviendo el producto en las mismas condiciones que lo recibiste incluyendo su empaque original, PRODUCTO INSTALADO NO SE RECIBIRA. Para la devolución del producto a BICILOPEZ tendrás que enviar el producto por la mensajería de tu preferencia y el costo correrá a tu cuenta. Cualquier envió bajo la modalidad “Por Cobrar” no será recibido por parte de BICILOPEZ.

POLITICAS DE GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICA.

BICILOPEZ S.A DE C.V: Garantiza todos sus productos que presenten defecto de Fábrica por 60 días después de la fecha de venta al consumidor final.

Marcas: Las marcas que representamos maneja diferentes criterios en la valoración y aceptación de sus garantías pero todas coinciden en que solo responderán sobre productos que presenten DEFECTOS DE FABRICA y que dicho argumento sea justificado donde no deberá existir evidencia de ABUSO o MAL USO.

Exclusiones: Quedan fuera de garantía productos cuya funcionalidad y durabilidad dependen de una correcta instalación y ajuste.: BALEROS, ROSCAS, CABLES DE FRENO, MAZAS, RAYOS, TAZAS DIRECCION, TAZAS DE CENTRO: Así como productos directamente expuestos a impactos ABUSOS o MAL USOS como: TAPONES MANUBRIO, PUÑOS, ASIENTOS, DIABLOS, LLANTAS, PEDALES.

PROCEDIMIENTO: Antes de desarmar y enviar cualquier pieza a BICILOPEZ deberá llenar y enviar esta información completa por correo. a garantias@bicilopez.com, el cliente deberá esperar respuesta de APROBADA o RECHAZADA. 

1-factura/nota/remision de compra con folio y fecha de compra

2-proporcionar imágenes del producto dañado en diferentes angulos 

2-escribir lo mas breve posible el daño,inperfeccion o fallo y en que situacion se presento lo dicho anteriormente

3- esperar la respuesta con la valoracion de la situacion dentro de 3 a 5 dias habiles

4-en caso de ser aceptada la devolución, el cliente tendra que mandar por cuenta propia en la paquetería de su preferencia, ala siguiente direccion. en Av. Miguel Hidalgo mz 6 lt 18 supermanza 72 Cancún Q.Roo C.P 77510. BICILOPEZ S.A DE C.V al aceptar la devolucion se compromete a la devolucion del envio(mandando comprobante )y del producto con defecto de fabrica, por el mismo producto, en caso de no tener en existencia el producto solicitante se le ofrecera otra pieza de su preferencia o la devolucion mismo del efectivo.